Turismo Verona Italia

Transporte en Verona Italia

Transporte Aéreo:
Verona dispone de un aeropuerto: el Aeropuerto Valerio Catullo di Verona-Villafranca, situado a unos 10 km del centro de la ciudad, que con más de 3,5 millones de usuarios al año es el 12º aeropuerto italiano por tráfico de pasajeros. El aeropuerto trabaja junto con el aeropuerto de Brescia-Montichiari bajo el nombre de Sistema de Aeropuertos del Garda.

Transporte Ferroviario:
Desde la principal Estación de Tren de Varona situada en el centro de la ciudad, llamada Stazione di Porta Nuova, se ofrecen conexiones diarias con las localidades de Brescia, Mantova, Trento y Rovereto. Otra estación de tren es la Stazione di Porta Vescovo, la cual se encuentra a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad.

Transporte por Carretera:
A Verona se accede fácilmente por carretera tomando la autopista A4 que conecta Milán y Venecia saliendo por Verona-Sur, o tomando la autopista A22 Brennero-Modena en la salida Verona-Norte.






Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
© Copyright 2011 - 2017 http://www.veronaitalia.es. Última actualización: 12/11/2012 - 06:04:22.